¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 6 de abril de 2012

Como bañarse en Abril

Ayer día 5 de Abril, Elena y yo hicimos una pequeña escapada para pasar el día en la playa y aunque en Murcia estaba nublado y llovió un par de veces, en La Ribera hizo buen día.

Cielos despejados, mucho sol, viento fuerte y agua helada, una combinación perfecta para bañarme y grabar mi cara de agonía en video con la cámara sumergible para que todos los demás os echéis unas risas (la vida por los followers y el blog).

Así que esta es la prueba:


Tengo que decir que mi hermana Gloria me ha servido de inspiración para hacer esto, ya ella se bañó con mi padre con el agua más fría aún, a mitad de Marzo.

PD: Ya sé que al final del vídeo pone moUnstruo.
Fallo mío, no lo revisé antes de subirlo y me di cuenta cuando ya iba por el 97%, muerte a la ortografía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...