¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 2 de abril de 2012

Regalo Colección DVD Anime

Incluye la colección 'DVD Manga' de Selecta Visión y unas cuantas de Jonu Media.
Las series no son completas, son los 4 primeros capitulos (más o menos).
En total incluye:


- New el puño de la estrella del norte.
- El viaje de Chihiro.
- La tumba de las luciernagas.
- Patlabor III.
- Jin Roh.
- Sakura cazadora de cartas.
- Vampire Hunter D: Bloodust.
- Orphen.
- Patlabor 2.
- Louie, el guerrero de las runas.
- Lupin III.
- Shadow Skill.
- Street Fighter Alpha.
- Street Fighter II.
- Trigun.
- Rahxephon.
- Cawboy Bebop.
- Patlabor.
- Akira.
- Appleseed.
- Blood, el último vampiro.
- DNA2.
- Escaflowne.
- Excel saga.
- FLCL.
- Ghost in the Shell.
- Golden Boy.
- Wolf's Rain.
- Harlock Saga.
- Kenshin la pelicula
- Kenshin (otra pelicula)
- Macross Plus.
- Ninja Scroll.
- Noir.
- The end of Evangelion.

Se lo regalo todo al primero que me lo comunique con la condición de que se pase en un plazo máximo de 2 días a recogerlo por mi casa (yo te explico como llegar por privado).

--
PD: Siento no haber publicado nada durante el mes de Marzo, pero he empezado a ir al gimnasio y a nadar, en La Flota y me lo estoy tomando bastante en serio.

Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...