¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 23 de abril de 2012

Soñando en FullHD

No sé si a vosotros os pasa, pero yo a veces tengo sueños repetidos, es decir, que mientras los estas soñando te das cuenta de que es algo que ya habías soñado antes y más o menos sabes lo que va a pasar porque lo recuerdas del sueño anterior.

El caso es que el sábado pasado tuve un sueño de este tipo. Al principio me pareció un poco aburrido, pero pronto me dí cuenta de un pequeño detalle: el sueño tenía 'mejores gráficos'.


Y lo digo porque así lo pensé mientras estaba soñando, veía todas las imágenes más nítidas y todo mejor definido y pensé en mi cerebro como Activisión, que ya no innovaba en historias apasionantes o guiones elaborados (por suerte siempre tengo sueños muy divertidos) sino que lo único en lo que se esfuerza mi subconsciente es en mejorar los gráficos.

Por cierto, la trama de este remake consistía en que unos amigos y yo trabajábamos en un restaurante de diseño que habíamos reformado cuando de repente, una especie de extraterrestres de aspecto zombie ataca el planeta y tenemos que defender el barrio en plan shooter.

PD1: Seguramente alguno estará diciendo que no puedes pensar mientras sueñas, que eso es cuando estás recién levantado o durante la fase rem o alguna cosa así... No sé, no entiendo de sueños, solo sé que fue una anécdota lo suficientemente curiosa como para contársela a Elena y que ésta a su vez me animase a publicarlo por aquí.

PD2: Lo sé, estoy enfermo.

Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...