¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

sábado, 19 de mayo de 2012

Street Fighter X Tekken

Hace aproximadamente un año me enteré de este proyecto y desde entonces llevo esperándolo como agua de mayo. Durante la espera, mi mayor preocupación era que no saliera para PC, porque no tengo consola y tampoco pensaba comprar una, pero la esperanza es lo último que se pierde y aunque saliera un par de meses con retraso, hace un par de semanas lo compré en Steam.


Estos son los 6 trailers que fueron publicando poco a poco, con los que prácticamente me vendieron el juego:

Cinematic Trailer #1: Ryu & Ken vs Kazuya & Nina


Cinematic Trailer #2: King & Marduk vs Poison & Hugo


Cinematic Trailer #3: Rufus vs Bob + Zangief & Julia


Cinematic Trailer #4: Chun-li & Cammy vs Asuka & Lili


Cinematic Trailer #5: Mr. Bison & Juri vs Jin & Xiaoyu


Cinematic Trailer #6: Akuma vs Ogre


Y poco más, el juego está chulísimo pero tampoco voy a hacer una review, que ya hay muchas por Internet y con la recopilación de trailers (que es lo que me interesaba publicar) se me ha quedado la entrada muy larga.
En fin, ahora toca perder combates en el modo online (soy malísimo jugando) y a esperar la otra parte del crossover.. Tekken x Street Fighter.

PD: Martín, a ver cuando te pasas por aquí y nos echamos una con los dos mandos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...