¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 2 de enero de 2013

El color del 2013

Aprovecho mi tradicional entrada sobre el color del año para retomar el blog, que lo tengo un poco olvidado.

Pantone, la empresa con el sistema de identificación de colores más famosa, ha publicado cual será el color de moda para el año 2013:

PANTONE 17-5641 Esmeralda.



"Lively. Radiant. Lush… A color of elegance and beauty that enhances our sense of well-being, balance and harmony."


Según Leatrice Eiseman (directora del Instituto Pantone del Color):
El tono más abundante en la naturaleza. El ojo humano ve más verde que ningún otro color en el espectro. Como lo ha hecho a lo largo de la historia, el multifacético verde esmeralda continúa brillando y fascinando. Simbólicamente, el color esmeralda otorga sentido de claridad, renovación y rejuvenecimiento, tan importantes en el complejo mundo de hoy. Este tono poderoso y universal se traslada fácilmente a la moda y el interiorismo.



Más información | Enlace oficial.

Otros colores del año | 2012, 2011, 2010, 2009, 2008.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...